La mejor parte de crowdfunding en Chile

Es una de las más conocidas en Chile y fue creada en 2015. La empresa funciona con un sistema de recompensas y promueve el plan pyme.

El maniquí de Crowdfunding se enfoca en la investigación y la búsqueda de personas ( conocidos o desconocido) que tengan el interés de invertir ayer en nuevos proyectos. A veces pasa que el esquema ya está en funcionamiento y lo que investigación es crecer en nuevos mercados o productos.

Para poder conseguir el financiamiento para proyectos, el emprendedor debe enviarlos a la plataforma de crowdfunding.

ha ido en aumento y un estudio del Cárcel Central revela que hasta el año 2016 se han conseguido más de 180 millones de dólares en el país. Por lo tanto, para la entidad la situación es clara: hay que regular.

Una de las primeras en trabajar fue crowdfunder en México, sin embargo, luego no existe dejando ese zona a otras nuevas startups.

Al igual que con otros tipos de acciones, si el tesina tiene éxito el valía aumenta, si no, el valencia desestimación. Si la suma de patrimonio que aporta el inversor es elevada aún se le da el derecho a voto en la sociedad.

Vamos a ver algunos ejemplos de cada tipo, para que me entiendas mejor, pero de todos modos no te preocupes. Escojas el tipo que escojas, con un poco de tiempo podrás personalizarla a tu antojo para que encaje con lo que quieres.

La empresa de inversiones funciona como un portal con la promesa de proveer el entrada a financiamiento.

Tradicionalmente, la financiación de un negocio, esquema o empresa implicaba tener que apelar a grandes inversores y pedirles grandes cantidades de dinero.

Cuando hablamos de crowdlending, nos referimos a plataformas donde intervienen dos partes, quienes invierten y los que requieren de patrimonio.

El término crowdfunding se utiliza cuando empresas, organizaciones o personas tratan de más información financiar un plan a través de internet y mediante pequeñas donaciones provenientes de un gran núpuro de personas.

En “La Caja” los proyectos no reciben apoyos económicos, lo que deben hacer es conseguir 100 votos por parte de su comunidad, esto sirve para conseguir que esas personas te ayuden y den el pasado bueno a tu proyecto.

Apontoque: plataforma de crowdfunding deportivo que ayuda en la financiación para deportistas, clubs, organizadores de eventos y profesionales relacionados con el mundo del deporte a través del micromecenazgo.

Indiegogo respecto a Kickstarter cambia en algunas cosas cambia. La más importante, sobre todo es que no tienes una meta. Aunque no llegues al total recaudado ellos te ingresan lo que has recaudado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *